Sobre el programa

«Verde que te Quiero Verde» fue un programa de radio mensual que surgió en septiembre de 2013 para analizar, descubrir y comentar la realidad desde una visión ecologista. Emitido en Getafe Voz sus temáticas abarcaban desde la realidad local de Getafe hasta las cumbres mundiales sobre el clima, dando con ello una perspectiva multinivel que permitía tomar conciencia de la necesidad de pensar y actuar en los distintos niveles territoriales.

Por sus ondas pasaron todo tipo de colectivos y personas, desde la plataforma contra el TTIP hasta asociaciones LGTB+, pasando por Yayo Herrero, Florent Marcellesi (futuro eurodiputado verde en el Parlamento Europeo), Rosa Martínez (co-portavoz de EQUO) u Oriol García (uno de los máximos exponentes de la ropa ecológica masculina y de la moda slow en la península ibérica).

La estructura del programa, con una duración de 1 hora, estaba dividida en una editorial, un debate alrededor del libro del Club de Lectura «Petra Kelly» y una o dos entrevistas (según el programa).

El equipo estaba formado por Ángel Velasco (presentador), Ricardo Campos (coordiandor del programa y comentarista), Fidel Insúa (comentarista) y Rafael del Peral (comentarista).

Se emitía en directo los últimos viernes de cada mes a partir de las 20h.

En junio de 2015 finalizó su presencia en las ondas debido al cierre de la emisora Getafe Voz.

 Logo VQV

Logo del programa


Sintonía del programa: «Le Phare» de Sea and Field
Licencia Creative Commons


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑