Sobre el Club de Lectura

El Club de Lectura “Petra Kelly” nace a mediados de septiembre de 2013 en la ciudad de Madrid con el objetivo de fomentar el estudio, la reflexión y el debate sobre ecologismo.

Surgido inicialmente con el nombre de Club de Lectura “Ecología Política XXI” y bajo el paraguas de EQUO Universidades Madrid, a partir de su segundo año pasa a denominarse Club de Lectura “Petra Kelly” y a integrarse en EcoPolítica por decisión de sus integrantes.

Tras haber pasado por AbonaVida y la Cueva de la Latina, desde 2015 comienza a celebrarse en el Espacio Ecooo (Calle Escuadra, 11, Madrid – Metro: Lavapiés, Atocha, Antón Martín o Tirso de Molina).

Durante estos cuatro años, por sus debates han pasado: Jorge Riechmann, José Vicente Barcia, María Novo, Gladys Nieto, Cive Pérez, Alicia Puleo, Ana Etchenique, Rosa Martínez, Ramiro Pinto, Manuel Baquedano, Carmen Madorrán, Jorge Luis Bail, Luis González Reyes, Lucas Platero, Paloma Linares, Jesús Castañar Pérez y Yolanda Quintana.

Está abierto a la participación de todo el público interesado en la materia.

“La acción es actuar sobre el contorno de las cosas materiales o de los otros hombres conforme a un plan preconcebido en una previa contemplación o pensamiento. No hay, pues, acción auténtica si no hay pensamiento, y no hay auténtico pensamiento, si éste no va debidamente referido a la acción.  José Ortega y Gasset.

Colaboran: Espacio Ecooo y Ecooo Revolución Solar.

Grupo de facebook del Club de Lectura “Petra Kelly”:
https://www.facebook.com/groups/PetraKelly/

Hashtag: #PetraKelly


3 Responses to Sobre el Club de Lectura

  1. Pingback: Ejemplos de vida: Fidel Insúa – La realidad escondida

  2. Pingback: Ejemplos de Vida: Ricardo Campos – La realidad escondida

  3. Pingback: Lanzamiento de “Terra Livre” – EcoPolítica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑