Novedades

Published on diciembre 5th, 2018 | by EcoPolítica

0

EcoPolítica inicia su colaboración con InSostenible Podcast

EcoPolítica inicia esta semana su colaboración con InSostenible Podcast. InSostenible nació a comienzos del año 2018 de la mano, o palabra, de Alberto Rosado. El mundo podcast va cogiendo mayor cuerpo y las temáticas llegan a más lugares. Aun así, no existía un podcast en España que hablara, específicamente, de política verde y de desarrollo sostenible con todos los elementos que esto implica. Así pues, entró al mundo online con la pretensión de cubrir un espacio para aquellos oyentes que de manera frecuente quisieran estar al día de la actualidad verde. Pero no sólo se hablaba de noticias del presente, también se entra en profundidad en un tema más concreto que analiza esa realidad siempre con un toque objetivo y subjetivo. InSostenible siempre aporta datos y opina sobre ellos. Es parcial, pero deja el límite de la imparcialidad al que recibe la información. Siempre se encontrará una parte descriptiva, con informes, estudios, datos oficiales, etc., y otra parte de reflexión, atravesada por el pensamiento de las personas que guían el programa, pero que siempre deja la puerta abierta al debate.

En esta segunda temporada, InSostenible quiere ensanchar los márgenes, tanto del contenido como de la forma. Se une al proyecto Nieves Sebastián para traer reportajes, entrevistas y análisis desde otra perspectiva. Charlaremos, ocasionalmente, con personas del mundo de la política, sociedad civil, empresa, universidad, etc., para que enriquezcan los capítulos y se confronten posiciones. La sostenibilidad tomará su significado más amplio posible: feminismo, derechos humanos, globalización… pero siempre con un toque verde que representará la marca de la casa.

En definitiva, para aquellos y aquellas que quieran política y actualidad verde, este es su programa: #InSosteniblePodcast

Mail: [email protected]

Twitter: @NoSoloVerde

Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-insostenible-podcast_sq_f1492605_1.html

 

2 votes

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑