Eventos

Published on abril 14th, 2018 | by EcoPolítica

0

Presentación: «Soñando el futuro. Dos mujeres, una conversación: política y activismo» en Madrid

Clave Intelectual, Ecooo y EcoPolítica organizan en Madrid la presentación del libro Soñando el futuro. Dos mujeres, una conversación: política y activismo de Cristina Narbona y Ana Etchenique (Clave Intelectual, 2017). El evento tendrá lugar el miércoles 25 de abril a las 19:00h en Ecooo (Calle Escuadra, 11).

Este libro es una conversación entre dos mujeres. Las dos llevan muchos años trabajando por un mundo mejor, cada una desde su campo de acción. A las dos les preocupa todo lo que se refiere a la vida y la dignidad de las personas: el cambio climático y el futuro del planeta, los derechos humanos, el duro día a día de millones de personas que se han visto abocadas a la precariedad laboral, al paro o la exclusión social, la desigualdad y discriminación de las mujeres, el enriquecimiento de muy pocas personas frente al empobrecimiento de muchas, y otros muchos problemas sociales ante los que ninguna de las dos ha permanecido indiferente.

Para las dos es primordial acabar con la injusticia social y luchar por conseguir un mundo en el que las generaciones que nos sigan puedan vivir dignamente, en armonía y respeto entre las personas y también con todos los seres vivos.

La conversación entre estas dos mujeres reúne las voces de la política y el activismo y ha dado como fruto este libro, que pretender ser un arma cargada de esperanza para el futuro.

Ponentes:

  • Cristina Narbona, presidenta del PSOE.
  • Ana Etchenique, vicepresidenta de CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios) y cofundadora de ATTAC España.

Modera:

  • Paz Serra, integrante de EcoPolítica.

¡OS ESPERAMOS!

*    *    *

 

4 votes

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑